Ahorros

Ahorros en SOLUFIME

DEFINIR: Ahorrar significa apartar una parte de los ingresos que obtiene o recibe una persona o empresa con el fin de guardarlo para un futuro, se puede utilizar para algún gasto importante que se tenga o algún imprevisto (emergencia).

Para ahorrar lo primero que debes saber es que no puedes gastar más de lo que ingresas, no olvides, lo más importante es controlar lo que ingresa y lo que gasta.

Existen diferentes formas de ahorrar así como diversos instrumentos financieros  destinados para incrementar el ahorro que se pretende realizar.

Ahorros

 

AHORRAR: En SOLUFIME tenemos un programa de micro-ahorros personales, diseñado especialmente para nuestros clientes con la finalidad de que al momento de descontar las cuotas comiencen a fortalecer la cultura del ahorro el cual pueden retirar al finalizar su préstamo o cuando deseen.

 

Ahorros

 

Los empleados de las empresas afiliadas al programa de préstamos personales corporativos, disfrutan de este servicio bajo el concepto de cooperativa a fin de permitirles, además de los préstamos vía nominas, los ahorros programados.

Las ventajas de este servicio son: que no hay montos mínimos de ahorros, reciben beneficios por su balance de ahorros y no se les aplica ningún cargo a sus ahorros por este servicio, por lo que su balance siempre crece.

Los clientes independientes pueden realizar ahorros a largo plazos y certificados financieros con mayores beneficios. (Ver inversiones).