Asesorías

ASESORIA FINANCIERA.

 

Aplique las buenas prácticas de unas finanzas personales sanas.

Por Ejemplo: Ahorre tan pronto puedas. Aprenda a posponer deseos. No gastes más allá de tus posibilidades. Asumir préstamos con cautela y prudencia. Además te recomendamos: Que te alejes de vicios, como el juego o el tabaco. Que aprendas a llevar un presupuesto básico. Qué crees un fondo de emergencia para gastos inesperados. Que inviertas en tu educación. Que aprendas sobre Inversiones y rindas el ahorro. Que te informes y reflexiones antes de tomar decisiones.

 

ASESORIA DE CREDITO.

 

IMPORTANCIA DEL CREDITO.

 

El crédito es una operación financiera en la que una persona o entidad presta una cantidad de dinero a otra persona o entidad, a la que se le denomina deudor, y esta se compromete a devolver la cantidad que ha solicitado en un tiempo y plazos definidos, según unas condiciones establecidas, que normalmente se recogen en un contrato.

Actualmente no se puede entender ningún tipo de negocio, ya sea para una pyme, autónomo, empresa, etc. que en su momento no necesite o pueda necesitar un crédito.
El valor del crédito está en que, con las condiciones adecuadas, todos nos podemos beneficiar de él, en mayor o menor medida. Además, nos ayuda en muchas situaciones personales y profesionales que podemos tener.