Inmobiliaria

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS INMOBILIARIOS

 

 

Nuestra misión es ofrecer un servicio de alta calidad accesible a niveles medios, adaptado a cada necesidad y operar cada inmueble con eficiencia y rapidez.

Contamos con un equipo de profesionales con una vasta experiencia, en la operación, administración y conducción de inmuebles tales como: Centros Comerciales, Residenciales, Condominios, Edificios, Urbanizaciones y Villas.

Nuestros servicios de administración, operaciones y mantenimiento de edificios residenciales, Profesionales, Comerciales o Residencias Particulares tiene como propósito fundamental convertir el inmueble en una inversión rentable, con crecimiento futuro y de agradable convivencia tanto para sus propietarios como inquilinos, utilizando la más actualizada tecnología.

 

Hacemos nuestras las inquietudes de los propietarios con respecto al mantenimiento y conservación de sus edificios e instalaciones, operando con altos estándares de servicio sobre la base de empleados profesionalmente entrenados. Todos nuestros servicios son debidamente planificados, cuidadosamente coordinados y ofrecidos por un equipo especializado en cada uno de los respectivos campos.

Nuestra oferta de servicios inmobiliarios es brindar una solución integral a la totalidad de las necesidades inherentes al Sector Inmobiliario, sus Condominios, sus Propietarios y  sus Residentes, sobre la base de la satisfacción plena.

Nuestra Meta es hacer nuestras las expectativas de los condóminos con relación al servicio, conservación, mantenimiento y operación del inmueble con el objeto de asegurar el mayor nivel de confort y mejorar la plusvalía del mismo.

Es nuestro empeño cada día , especializándonos en la materia para lograr la excelencia y así hacer más para quienes han confiado en nosotros.

 

Para mas información puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de contacto.

Tel.: 829-593-8694 //  829-970-0310 // solufime@outlook.com

C/ El Mogote No. 05, Altos De Cancino, Santo Domingo Este, R.D.