fbpx
(829) 593-8694 contacto@solufime.com

Sobre Nosotros

Servicio y Confianza Personal

Quienes Somos

Ofrecemos soluciones de préstamos y asesoría financiera a empleados que demandan atención personalizada, servicios prácticos e inmediatos.

Como empresa, nos hemos propuesto ofrecer soluciones de préstamos para empleados, que sean directas, rápidas, personal y con atención de calidad.

Somos una empresa conscientes de  la necesidad de financiamiento que tienen muchos empleados a nivel local y de la dificultad de estos para poder acceder a un servicio de préstamo rápido, efectivo y confiable. Donde puedan contar con la atención de un asesor de crédito directo y personal que lo ayude y guíe paso a paso en el  proceso de obtención de un crédito.

Contamos con profesionales y especialistas con experiencia probada en todas las áreas de servicios que ofrecemos. Nuestros clientes son recurrentes y nos recomiendan ya que quedan complacidos con el trato personalizado y respetuoso que ofrecemos a los mismos.

Misión

Contribuir al crecimiento  y desarrollo económico de los individuos y comunidades de República Dominicana, con menos oportunidades financieras, a través de soluciones de negocios a pequeña escala, aplicables en todos los sectores del entorno familiar y comercial.

Visión

Convertirnos en la principal empresa de servicios financieros del país  en brindar servicios de micro-prestamos a empleados que demanden servicios de menor cuantía, Distinguiéndonos por la calidad, eficiencia, rapidez, transparencia, respeto y pasión en lo que hacemos. Procurando la inclusión financiera y satisfacción del cliente como prioridad.

Valores

Z

Calidad En Servicio

~

Confidencialidad

U

Transparencia

agsdi-people

Respeto

agsdi-medal

Excelencia

Conciencia

Integridad

Flexibilidad

Nuestros Servicios

Nuestro producto principal son los préstamos personales y préstamos nominas corporativos.
Ofrecemos asesoría de finanzas personales y evaluación de crédito.
Gestión de Inmuebles (Administración, venta y alquiler). 

Préstamos

Facilidades de crédito dirigidas a empleados que cobran su salario a través de un banco, con el cual pueden financiar cualquier necesidad que tengan de forma sencilla e inmediata y realizar sus pagos por medio de Internet Banking.

Inversiones

Coloca tu capital a manera inversión en nuestra empresa y obtenen un retorno que puedes capitalizar o recibir de forma mensual
trimestral, semestral o anualmente.

Inmobiliaria

Servicios de administración, operaciones y mantenimiento de propiedades.

Convierte tu inmueble en una inversión rentable, y de convivencia agradable para sus propietarios e inquilinos.

Encuentranos

Calle el Mogote #5, Altos de Cancino, Santo Domingo Este

(829) 593-8694

Déjanos un Mensaje

5 + 5 =