Seleccionar página

Sobre Nosotros

Quienes Somos

Ofrecemos soluciones de préstamos y asesoría financiera a empleados que demandan atención personalizada, servicios prácticos e inmediatos.

Como empresa, nos hemos propuesto ofrecer soluciones de préstamos para empleados, que sean directas, rápidas, personal y con atención de calidad.

Somos una empresa conscientes de  la necesidad de financiamiento que tienen muchos empleados a nivel local y de la dificultad de estos para poder acceder a un servicio de préstamo rápido, efectivo y confiable. Donde puedan contar con la atención de un asesor de crédito directo y personal que lo ayude y guíe paso a paso en el  proceso de obtención de un crédito.

Contamos con profesionales y especialistas con experiencia probada en todas las áreas de servicios que ofrecemos. Nuestros clientes son recurrentes y nos recomiendan ya que quedan complacidos con el trato personalizado y respetuoso que ofrecemos a los mismos.

Misión

Contribuir al crecimiento  y desarrollo económico de los individuos y comunidades de República Dominicana, con menos oportunidades financieras, a través de soluciones de negocios a pequeña escala, aplicables en todos los sectores del entorno familiar y comercial.

Visión

Convertirnos en la principal empresa de servicios financieros del país  en brindar servicios de micro-prestamos a empleados que demanden servicios de menor cuantía, Distinguiéndonos por la calidad, eficiencia, rapidez, transparencia, respeto y pasión en lo que hacemos. Procurando la inclusión financiera y satisfacción del cliente como prioridad.

Valores
Z

Calidad En Servicio

~

Confidencialidad

U

Transparencia

Respeto

Excelencia

Conciencia

Integridad

Flexibilidad

Servicios

Nuestro producto principal son los préstamos personales y préstamos nominas corporativos.
Ofrecemos asesoría de finanzas personales y evaluación de crédito.
Gestión de Inmuebles (Administración, venta y alquiler). 

Préstamos

Facilidades de crédito a empleados que cobran su salario a través de un banco.

Inversiones

Coloca tu capital a manera inversión en nuestra empresa y obtén alta rentabilidad.

Inmobiliaria

Servicios de administración, operaciones y mantenimiento de propiedades.

Imagen de Carro

Vehículos

Consigue el capital  que te falta para financiar tu vehículo. Págalo en cuotas cómodas.

Ofrecemos varios tipos de préstamos adaptados a tu situación:

Personal Banking

Facilidades de crédito a empleados que cobran su salario por vía de un banco. Con el mismo pueden financiar cualquier necesidad de forma  inmediata y realizar sus pagos por medio de Internet Banking. (Hasta RD$30,000)

Personal Express

El Préstamo Express es la forma más rápida y sencilla de solucionar un problema de gasto imprevisto. Es un préstamo online, inmediato, fácil de tramitar, sin firmas ni papeleos y a una tasa de interés razonable. (Hasta RD$5,000)

Personal Nomina

Préstamos gestionados por medio de la empresa en la que trabajas con quienes hacemos un acuerdo previo para descuento de la cuota del préstamo por vía de la nómina de la empresa. (Hasta RD$50,000)

Contáctanos

Aqui te presentamos algunas de las formas de contactarnos. Escoje la que te sea mas cómoda. Estamos listos para servirte.

Visítanos

Calle Cordillera Septentrional #15 Altos de Cancino, Santo Domingo Este

Llámanos

(829) 593-8694

Email

contacto@solufime.com

 

WhatsApp

Ir a WhatsApp

Nuestra Ubicación