Quiénes Somos

Acerca de nosotros

Somos una empresa de servicios micro financieros, que ofrece soluciones de préstamos  y asesoría financiera a empleados  particulares que demandan atención personalizada, servicios prácticos e inmediatos.

Nuestro producto principal son los préstamos personales y préstamos nominas corporativos.

Adicional a esto, ofrecemos servicios de asesoría en materia finanzas personales y crédito. Además de asesoría en proyectos de negocios, creación y constitución de empresas de tipo SRL (Sociedad de Responsabilidad Limitada), administración y ventas de inmuebles,

Contamos con profesionales y especialistas con experiencia probada en todas las áreas de servicios que ofrecemos. Nuestros clientes son recurrentes y nos recomiendan ya que quedan complacidos con el trato personalizado y respetuoso que ofrecemos a los mismos.

Misión

Contribuir al crecimiento  y desarrollo económico de los individuos y comunidades de República Dominicana, con menos oportunidades financieras, a través de soluciones de negocios a pequeña escala, aplicables en todos los sectores del entorno familiar y comercial.

Visión

Convertirnos en la principal empresa de servicios financieros del país  en brindar servicios de micro-prestamos a empleados y micro empresarios que demanden servicios de menor cuantía, Distinguiéndonos por la calidad, eficiencia, rapidez, transparencia, respeto y pasión en lo que hacemos. Procurando la inclusión financiera y satisfacción del cliente como prioridad.

Valores

En SOLUFIME Nos mantenemos en constante aprendizaje y preparación para ofrecer a nuestros clientes y relacionados productos de acuerdo a las exigencias actuales.

  • Calidad
  • Confidencialidad
  • Transparencia
  • Respeto
  • Conciencia
  • Flexibilidad